Quiénes somos

Nuestros pilares se plantaron hace más de 15 años.

Escuelas de teatro, cine, y cientos de escenarios nos han visto crecer, siempre en continua formación, creando y sumando experiencia.

Y llegó el momento de producir desde Jaén, ¿Jaén? Si, nuestra sede desde la que exportamos nuestro trabajo. La producción audiovisual andaluza está en auge… y a la vista está que nosotros no hemos dejado de trabajar.

Nuestros rodajes, montajes teatrales, premios, cursos impartidos, además de la proyección y selección de nuestros trabajos por medio mundo, nos confirman que vamos por buen camino. 
Nuestra vida es crear ficción, ya sea en un escenario, a través de una cámara o compartiendo nuestros conocimientos con los demás.

Ha llegado el momento de juntar toda nuestra profesionalidad y experiencia, y ofrecérosla desde un mismo prisma. Lo tenemos muy “Klaro” y queremos compartirlo con vosotros.

Productora Audiovisual y teatral, abalada por más de 15 años de experiencia profesional de sus componentes, titulados y con un extendido currículo.

Loklaro producciones nace con una energía de autosuficiencia creativa.

Qué hacemos

Producciones Audiovisuales

Adecuamos el lenguaje y el formato de cada producción audiovisual al público objetivo y al canal de difusión.

Producciones Teatrales

Años de experiencia en Dirección, producción y distribución de espectáculos de teatro, tanto de producción propia como en coproducción, nos abalan.

Talleres y Cursos

Nuestras titulaciones oficiales y nuestro amplio recorrido profesional nos abalan para ejercer la docencia en campos como la dirección, interpretación e interpretación ante la cámara, montaje, diseño, postproducción, etc…

Diseño de Páginas Web

Páginas web amigables, intuitivas y comprensibles tanto para los usuarios como para los buscadores.

Diseño Gráfico

Cartelería, diseño de logos, trípticos, imagen corporativa, flyers, folletos, tarjetas de visita.

SI TIENES UNA IDEA

NUESTROS TRABAJOS

Noticias

Menú
Ir al contenido